domingo, 29 de enero de 2012

Desfile Toni Francesc 080 BFW: "Aeternus", FW12-13

El viernes después de trabajar, corriendo y sin haber podido comer, me fui a ver el desfile de Toni Francesc.

Esta vez el acceso a los desfiles estaba mejor controlado, pero con las mismas colas que el miércoles. Como punto positivo destacar que el desfile empezó a la hora y no hubo retrasos.

En esta ocasión, Toni Francesc nos presenta "Aeternus", una colección basada en las memorias de la juventud, de tiempos pasados. Toni nos muestra a una mujer sobria y elegante donde predomina el color negro, excesivo para mi gusto, mezclado con el color tierra, tonos empolvados y estampados difuminados.


Lo que más me ha gustado de la colección han sido los tonos empolvados, los volúmenes que se crean por efecto del viento y los collares de colores en contraposición del negro. Lo que menos, el uso excesivo del color negro y los volúmenes rígidos. Me gustó más la idea del año pasado de jugar con rojos y amarillos intensos mezclados con prendas negras.

Os dejo con mis favoritos.



Y un pequeño vídeo que grabó mi chico:


Esta vez no esperé a poder hacerme una foto con el diseñador, eran casi las 16.30h y tenía mucha hambre :P.

Os dejo con mi look para la ocasión:


Vestido: de mi amiga Montse Cañadas
Bolso: original vintage 60's de Ropa Dibu, tienda online vintage abierta en 2010 (Muchísimas gracias Julia, !es tan bonito!)
Medias: Calzedonia
Zapatos: Fosco
Chaqueta: cedida por mi madre para la ocasión


El mismo viernes se decidió que el mejor diseñador de la edición fue Alexis Reyna. Sinceramente, no lo entiendo. Vestir y pintar a la mujer como si de un monstruo o muerto viviente se tratara no sé qué gracia tiene. Bueno, para gusto los colores... Os dejo una imagen a modo de ejemplo.


Mañana publicaré un post sobre el The Brandery :)

¡Hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Cristina!!
    que guapa que estabas!!!!! ese vestido es tan bonito...y cómo lo has combinado con el tocado y el bolso!!! me encanta!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarna :)

    Muchísimas gracias :)

    Un muak!

    Cris.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!
    Pero qué guapa ibas!
    Justo estos dos desfiles me los perdí..
    Besos!
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco entendio lo del premio a Alexis Reyna!! En fin...

    Tengo el mismo tocado de Secretos de Alcoba xo en azul klein!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu look!

    Gracias por el post! :)

    Jess

    Twitter: @jessiswecan
    http://jessiswecan.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!!

    Siiii??? qué way!! es muy xulo ese tocado!!! yo me lo cogí en septiembre-octubre aprox.

    Hola Jessica, Gracias a ti :)

    Besos

    Cris.

    ResponderEliminar