miércoles, 18 de enero de 2012

Desde la 080 BF a la Mercedes-Benz FWM

A la par que empiezan a entrar en tienda las nuevas colecciones de primavera-verano, comienzan las semanas de la moda de Barcelona y Madrid. Y es que entre la última semana de enero y la primera de febrero se juntan la 080 Barcelona Fashion, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (antigua Cibeles) y el The Brandery.

Os dejo con la agenda de cada uno de los actos. Yo ya tengo entrada para The Brandery y estoy esperando que me lleguen las invitaciones para la 080 BF y la Mercedes-Benz FWM. Como es posible que a alguno de los desfiles no pueda asistir, la semana que viene haré un sorteo desde el blog de alguna entrada :).

080 Barcelona Fashion

Esta semana que viene, del 25 a 28 de enero, dará comienzo la novena edición de la 080 BF en el Palau del Rei, en pleno barrio gótico de Barcelon, donde se presentará la nueva colección de otoño-invierno 2012-2013.


Aquí tenéis el calendario de los desfiles.


Yo asistiré al de Montse Liarte "Desert Rose vs Natural Rose" (en la foto de arriba tenéis una imagen de un collar de la colección que es una pasada) y Toni Francesc "Aeternus". Seguramente no pueda asistir al desfile de Miriam Ponsa y haga sorteo de estas entradas una vez me lleguen a casa.

Como actividades paralelas tendremos el T-Shirt Contest en el que se escogerá la camiseta del evento, diseñada por un alumno de una de las escuelas de diseño seleccionadas, y que se pondrá a la venta en la siguiente edición de la 080.

Mercedez-Benz Fashion Week Madrid

Esta edición de la Cibeles ha cambiado de nombre como podéis observar. Se me hace extraño el nombre de Mercedez-Benz. Parece que asistamos a una edición de diseño de coches más bien... pero resulta que es el nuevo patrocinador.

Durante los días 1 a 5 de febrero podréis disfrutar de esta nueva edición de la antigua "Cibeles". !No os quedéis sin vuestras entradas! Creo que tendré entradas para El Colmillo de Morsa con la colección "Caminos de Nopal", si finalmente no pudiera ir también haría un sorteo.

Adjunto calendario de desfiles:




The Brandery

Esta semana, coincidiendo con la 080 BF, llega la nueva edición de invierno de The Brandery. La novedad de este año es que podremos disfrutar de ella en fin de semana (¡Por fin!).


Este evento urbano consta de desfiles, conciertos, puestos de diseñadores urbanos y otros actos paralelos. Más info aquí.

Yo ya tengo mi acreditación, ¿y vosotros?


Además de estos eventos tan importantes y siempre esperados, me gustaría también recomendar estos dos:

New year, new savings: Lia Lee

Hace algunas semanas ya os recomendé un showroom de Lia Lee, pero al cual lamentablemente no pude asistir.


Durante los días 20, 21 y 23 podremos conocer algunas prendas nuevas de invierno de Lia en Aquí Estoy Yo (C/Penedés nº3). En pocas semanas presentará la nueva spring limited edition  2012.

Esta vez no me lo pierdo :) y habrá post especial, entre el sábado-lunes.


Taller de Customización

En época de crisis abundan las alternativas incluso para la ropa. Si no os convence nada de rebajas y tenéis mucha y no sabéis que hacer con ella, Cute & Cut ofrece este sábado un curso de customización. Parece interesante, os dejo la información.



Mañana publicaré una propuesta de look primaveral :), y a ver si el viernes publico finalmente el post de Je Suis Coquette+Pupp Eco.
 

Besos.

3 comentarios:

  1. Que suerte!entonces asistirás a alguno de los desfiles o eventos?

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarna :)

    Sii iré a la 080: desfiles de T. Francesc y M. Liarte. Si me llegan las entradas sortearé las de M. Ponsa porque no podré asistir. También iré a the brandery. Seguramente no pueda ir a la Cibeles y tenga que sortear las entradas, cuando me lleguen.

    Un besote

    Cris.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba. También iré a ver las nuevas prendas de Lia y haré un post especial :).

    Cris.

    ResponderEliminar