jueves, 26 de enero de 2012

Colección PV2012 Daluna: Magie à Paris

Hola :)

Ayer empezó la 080BF y pude asistir al desfile de Montse Liarte, una auténtica maravilla cuidada al más mínimo detalle. Espero poder colgar mañana el post.

El lunes Laura Alemany, la creadora de la marca Daluna, presentó su tercera colección de primavera-verano "Magie à Paris".

En esta ocasión Laura ha preparado una colección muy romántica, pero sin dejar de lado las líneas sencillas y los diseños femeninos que tanto caracterizan su marca. Todas las colecciones tienen algún rasgo que une a las piezas: el verano pasado fueron las trenzas y en esta ocasión las puntillas y los lazos, los cuales les dan ese toque romántico a la colección.

Esta colección presenta, además, algunas novedades: las primeras camisetas  y una blazer para chico. Sólo espero que también la personalice para chica, porque es una delicia :).

Yo sigo a esta diseñadora casi desde el principio, desde que sacó su primera colección de invierno, aunque la primera colección fue de verano. La verdad es que sus diseños me gustan mucho y de cada colección he procurado cogerme la pieza que más me gustaba. El modelo Klum de la presente temporada lo tengo gracias a mi chico que me lo regaló para nuestro aniversario.

Os dejo con unas fotos de los modelos que más me han gustado :).
Esta es una de las primeras camisetas creadas por Daluna. Como podéis ver está llena de detalles: transparencias, puntillas y un lazo trasero.

Este vestido me gusta mucho por el color tan delicado mezclado con una puntilla negra y el frunce del pecho


Os dejo también con las fotos los modelos más originales de la colección.  Podéis encontrar más info en su web o en su página de facebook.



¡Qué ganas tengo ya de publicar el post de Montse Liarte! A ver si acabo mañana rápido las reuniones y lo puedo redactar :)

Besos!

2 comentarios:

  1. Muy bonita la selección de modelos que nos enseñas,una ropa muy femenina,me encanta

    ResponderEliminar
  2. :) Laura hace cositas muy bonitas. En bcn tenían su ropa en la vie en rose (ahora la tienda física ha cerrado) y en La lola. Si entras en la vie en rose (facebook) verás que ahora tienen algo de su ropita muy bien de precio, como en el vestidor de cloe, al 60% :P

    Un muak

    Cris.

    ResponderEliminar