jueves, 12 de enero de 2012

Bolsos primavera-verano 2012: retros y futuristas

Hola chicos!

Hoy os muestro el post de bolsos que os prometí para ayer y finalmente no pude colgar.


De iquierda a derecha empezando por arriba podemos encontrar los siguientes bolsos:
-Adolfo Domínguez-bolso años 40 (Os mostré uno similar aquí, hacia la mitad del post)
-Fendi-vuelven los colores pastel y los topos.
-Pull and bear-bolso futurista en colores ácidos imitando a las Candy Bag de Furla.
-Poète-bolso años 20-30. Este bolso es de la presente colección de invierno, pero este verano tendremos bolsos similares
-Furla-nuevos modelos Candy Bag. Este verano entra el verde con fuerza (color de la temporada). Este modelo es en un verde aguamarina con estampado de serpiente (me fascina).

Espero que os haya gustado este pequeño avance del estilo de bolso que vamos a ver este verano.

Por cierto, recordaros que por mucha tendencia que haya si algo no os gusta no os lo compréis por el mero hecho de ir a la moda. A mi coincide que en los últimos años están haciendo muchos bolsos y prendas que me gustan y llevaba años buscando (mi perdición son los años 20).

Un beso!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    me gusta mucho tu selección de bolsos!!! y te digo una cosa? yo tengo el de poète!!! fue regalo de reyes!!! es precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Gracias. Si????? qué guai!!!! es que es una preciosidad!!!!!! de reyes a mi me cayó el vestido viola (de este verano) en verde de poète. me gusta mucho , no me lo esperaba, el año pasado no me lo pude coger y no sabía que aun quedaba.

    Un muak muy fuerte

    ResponderEliminar