lunes, 9 de enero de 2012

Adelanto de la nueva colección de Carmen Nieto y Holy Preppy.

Bueno ya han pasado las vacaciones y empezado las rebajas y por fin, aunque solo sea en el trabajo, dispongo de Internet :) . Por fin podré publicar todos aquellos posts que tengo atrasados. ¡Cuánto echaba de menos el blog :'( !

Parece ser que empiezan las rebajas y a la par los adelantos de las nuevas colecciones de primavera verano. Hoy os dejo con unas imágenes de Carmen Nieto y de Holy Preppy. Nos espera un verano colorido, con colores fluor (en breve os enseño algún adelanto con fluor) y el blanco que no falte :).

Carmen Nieto


Holy Preppy

Os adjunto dos imágenes de los vestidos que más me han sorprendido.

Este lo encuentro realmente precioso


Este último vestido es muy original  con la combinación de rosa y dorado, aunque ya fue usada por Manoush en la colección de primavera verano de 2011.

¿Qué os parecen estos adealantos?

3 comentarios:

  1. Sencillamente me encantan!!!
    los vestidos que has puesto son preciosos!!!yo los quiero!!!!!!
    Yo también echaba de menos el blog y eso que estado tres dias sin poder hacer nada..en mi casa no me deja mi marido..jejejej

    ResponderEliminar
  2. Siii yo también estoy enamorada. Mi chico me deja, pero si me paso mucho rato con un post se molesta un poco. Así que aprovecho si llego temprano al trabajo o al salir :)

    Un besote!!!!!!

    Muaaak!!!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de vestidos! Me tienen loca!
    Un beso.

    ResponderEliminar