viernes, 30 de diciembre de 2011

Pastelería Targarona: Delicatessen para estas navidades

Hola a todos!

Por fin puedo publicar un nuevo post, llevo varios días sin Internet en casa :( . En cuanto pueda iré actualizando todo lo que os prometí: vídeo del desfile, vestido de corazones...y en breve, o eso espero, tendré imagen del blog y Facebook! Por cierto, aunque con retraso, ¡felices fiestas a todos!

Los fines de semana, cuando puedo, voy a merendar a una pastelería muy especial llamada Targarona, abierta en 1929 en Igualada. 



Podemos encontrar vasitos de lima con albahaca, piña con ron quemado y romero, vainilla y chocolate, raciones de tarta sácher, tiramissú... Una merienda muy dulce en la que se puede experimentar mezclando sabores y texturas. Para mi gusto la mejor que he visitado nunca :)




Ahora para las fiestas de navidad han sacado un surtido de turrones y troncos de navidad con formas muy originales y mezclas de ingredientes nada convencionales. Hay turrones de limón con ginebra, frutos de la pasión con chocolate, peta zetas...os dejo unas imágenes que hacen venir el hambre. 





Los turrones se pueden comprar en pacs individuales o en sets de regalo (2, 3 o 4 barrigas con una botella de cava si así se desea). 


Os dejo con su página de Facebook. Los precios de los vasitos oscilan entre los 2-3 euros, los turrones rondan los 11 euros.

En esta pastelería disponen de una zona para merendar, tomar un café tranquilamente... Adjunto otra imagen de sus creaciones. Los pasteles se pueden adquirir a partir de 15 euros. ¡Ah y también tienen dulces para celiacos y diabéticos!.


¿Os gusta este tipo de repostería?


:) Pasad un buen fin de año

2 comentarios:

  1. Hola!
    Ya se te echaba de menos!
    Que buena pinta tiene la pastelería! Seguro que todo esta buenísimo
    Bsos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Hola Encar!

    Feliz año nuevo!!! Y están buenísimos! Yo también os echaba de menos y al blog también :'( quería publicar más posts estos días, pero sin internet me ha sido imposible

    Besos
    Cris.

    ResponderEliminar