viernes, 16 de diciembre de 2011

New look: It's winter time!

¡Por fin empieza a hacer algo de frío! Hoy os propongo 2 looks invernales, ¡espero qué os gusten!

Look 1: colorido


Jersey: Mango (29,95 euros). Aquí
Falda: Comptoir des Cotonniers (85 euros). Aquí
Bolso: Yumi (40 euros). Aquí
Bufanda doble: Pull and bear (17,99 euros). Aquí
Pulsera: Sessùn (39 euros). Aquí
Botas: Wonders

Os adjunto una imagen para que veais como queda esta bufanda tipo buff. Yo tengo un buff en verde y la verdad es que es superpráctico (¡en breve fotos!).


Look 2: retro and chic


Vestido años 50: Sussi Sweet Dress (58 euros). Aquí (pieza única). En el link que os adjunto se ve mucho mejor el vestido.
Guantes: Secretos de Alcoba (aproximadamente 20 euros). Aquí. Los he puesto en marrón porque no he encontrado foto de estos guantes en negro, pero mejor si los cogéis en color negro
Abrigo: Mango (99,95 euros). Aquí. Ahora tenéis el cupón del 40% de descuento. Aquí
Bolso: Misako (31,95 euros). Aquí
Zapatos de salón: Marypaz (27,99 euros). Aquí

Cuando os quitéis el abrigo en la oficina, en la uni...estaría bien ponerse un abrigo de punto tipo el que os adjunto a continuación de Zara (49,95 euros). Aquí:


Mañana  os colgaré los eventos que tenía pendientes y la foto que me faltaba colgar de Anhel. Llevo unos días con bastante faena y no puedo colgar todos los post que me agradaría .

6 comentarios:

  1. Me encantan las bufandas tipo buff!

    ResponderEliminar
  2. Los dos looks son chulos pero me quedo con el segundo!me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    MC: Además son supercómodas :). Ahora la marca buff ha sacado la colección urban buff, son superchulos. Te pongo el link por si le quieres echar un vistazo. (http://www.buff.eu/urban/). El que yo tengo es el modelo Cozy en verde que abriga mucho porque es de lanita.

    Encarna: también es mi favorito! Los vestiditos años 20 y 50 son mi perdición. La marca que he puesto en el look (sussi sweet dress)recopila vestidos que no se vendieron en los años 40-50 y los arregla (así que son vintage original :) ). Las ventas las hacen en mercadillos.Ahora en navidad harán uno y os aviso del día. Pero también venden en tiendas coomo coquette o Chuschus et mimi de BCN.

    Un besito!!!

    Cris.

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver la página web. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la bufanda Buff!!! muy bueno el post ;) Besosss

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias Misha!

    En el look para fin de año he propuesto uno de tus collares babero.

    Un beso

    Cris.

    ResponderEliminar