jueves, 8 de diciembre de 2011

New look: color block

Me he dado cuenta que llevaba ya varios días sin publicar ningún look. ¡Qué despiste el mío!

Hoy publico dos looks con color block. Veréis que no son muy de invierno, pero como todavía hace buen tiempo hay que aprovechar!

Espero que os gusten :).

Look 1: color block red


Vestido: Pull and bear (25.95 euros). Aquí
Chaqueta tipo aviador: Pull and bear (79,99 euros). Aquí
Botín: Fosco (79 euros). Aquí
Bolso: limited edition Adolfo Domínguez (202 euros). Aquí
Collar: Anhel

En realidad quería poner unas botas arrugadas tipo las de la siguiente imagen de Escada Esport.


Estas botitas de la nueva colección de verano de Teresa Helbig también son una auténtica preciosidad. Ya está disponible una pequeña colección limitada (contacto).


 
Look 2: acid colours


Vestido: Coss (99 euros) Aquí
Chaqueta tipo aviador: Pull and bear (79,99 euros). Aquí
Bolso: limited edition Adolfo Domínguez (202 euros). Aquí
Bota:  limited edition Adolfo Domínguez
Collar: Anhel

Esta tarde intentaré publicar los eventos pendientes y el domingo tendréis un post muy especial sobre joyería de autor (Anhel). En estos looks ya podéis ver algunos collares hechos por Rut, la creadora de Anhel.

12 comentarios:

  1. Me encanta el primer look que propones!es mas mi estilo

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarna!

    Gracias por tu comentario. El primero también me gusta a mi más de forma global. Lo que más me gusta del segundo son el collar y el bolso amarillo limón.

    Un besito

    Cris.

    ResponderEliminar
  3. hola , me encanta el look de hoy pero especialmente los botines de teresa helgig me han enamorado que bonis son , gracias por compartirlo un saludo http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha encantado el segundo look! me encantaría tenerlo todo enterito :P

    Besos y feliz domingo
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana :)

    Muchísimas gracias!

    A ver si acabo los deberes de márqueting y puedo colgar el reportaje que hice ayer de Anhel

    Feliz domingo

    Cris.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo me he comprado el vestido de pull and bear y unas medias del mismo azul en calzedonia, y no sé qué calzado ponerme. Qué me recomiendas además de las botas que has puesto?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola MC :)

    Este mediodía comeré rapido y te enviaré unos links con diferentes modelos de calzado que creo pueden quedar bien

    Un besito

    Cris.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Cristina!! Los espero!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola MC

    Perdona el retraso, pero llevo tarde de reuniones.

    Te digo mis propuestas.

    Para el día a día te quedarían bien unas bailarinas en camel y si quieres ir más atrevida en burdeos. Te muestro un ejemplo en marrón de Bosa nova, hay más modelos y colores http://www.bosanova.es/es/producto/ver/calzado/1009
    Para salir a algún evento más especial le pondría un zapato de tacón en burdeos para resaltar más el zapato. Ejemplo http://www.marypazshopping.com/Productos/16/Zapato-salon-tacon-adorno-anteotoman-burdeos_6089_P1.html

    Tambien para el dia a día pero con un aire más informal una bota negra con hebillas. No he tenido tiempo de buscarte ninguna mañana te digo.


    Si en el día a día te gusta ir cómoda pero le quieres dar un toque más roquero estas botas.

    Espero averte ayudado

    Un besito

    Cris.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Cris!
    Tomo nota de todo lo que me dices. Tengo cerca un Bosanova y un MaryPaz, así que voy a hacerte caso y me pasaré por allí. Lo del color burdeos me encanta!!

    Muchas gracias otra vez!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A ti MC,

    Me alegro te haya gustado la idea :) . Si quieres también ver el modelo con las botas con hebillas dímelo y te subo el link

    Un besote wapi!

    Cris.

    ResponderEliminar
  12. Sí, porfa, si me subes el link le echo un vistazo!
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar