sábado, 24 de diciembre de 2011

New Collection SS12 Buff Urban + Fábrica Moritz, una experiencia única

Un día de 1.991, en una excursión en moto, un joven se puso una braga militar de lana al cuello para protegerse del frío y del viento y pensó “Mira que es fea y encima pica, ¿y si la rediseño?. Este hombre era Juan Rojas y esa idea fue el inicio de Buff, de Original Buff.

En una época en que el textil estaba en crisis, el empresario Juan Rojas tuvo una idea revolucionaria en el sector y creo una prenda, asociada normalmente con el deporte, funcional, práctica y sin costuras. Tres años más tarde la marca ya era mundialmente conocida.

Entre 1.992 y 1.996 Buff experimentó un gran crecimiento del cual se hizo también eco la prensa

Pero los tiempos cambian, y las marcas se reinventan, como los edificios e incluso las personas. La antigua fábrica Moritz acaba de renacer como centro gastronómico y cultural, un nuevo icono urbano de BCN, de la mano del arquitecto Jean Nouvel. Por su parte, Buff acaba de lanzar su segunda colección Urban Buff (ss2012): una colección de tubulares urbana, joven, divertida con mezcla de diferentes materiales y texturas.




¿Qué mejor escenario que la Fábrica Moritz para presentar la nueva colección Urban Buff a bloggers? Así este martes pasado Buff nos presentó su nueva colección muy colorida y divertida donde se mezclan las sedas y los algodones. ¡Me encantó! Realmente es fantástica esta nueva colección, mucho mejor que la de invierno.



¿Lo mejor de todo? Nos pudimos probar parte de la nueva colección y experimentar sobre las formas en que se puede llevar un tubular Buff. ¿Cuantas maneras existen? Muchas. He aquí algunos ejemplos.

Al cuello con doble lazada, en el hombro

como un chal
jugando con los amigos

en la cabeza
al cuello...

¿Y vosotros, cómo llevaríais un Buff en verano? ¿Os ha gustado el avance de la nueva colección?

En breve, más fotos... y del nuevo catálogo :)

3 comentarios:

  1. Guapi!!!Me encantó conocerte! La verdad es que lo pasamos genial probándonos los modelitos de Buff, verdad?¿??

    Tienes un blog muy chulo y muy completo! Te sigo y espero que nos veamos prontito!

    Un besote!!!!

    Inés

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lo pasamos genial! la verdad que fue muy divertido experimentar con los buff y hacernos fotos!! un besito!! felices fiestas! encantada de conocerte! espero coincidir en otra ocasión! ^^

    ResponderEliminar
  3. Síii nos lo pasamos genial. Me encantó conoceros!!! Espero que hayais pasado buenas fiestas :)

    Nos vemos prontito!!!

    pd: sorry por contestar tan tarde, pero me he quedado sin Internet un mes por problemas técnicos y subo los post cuando voy a la biblioteca :(

    ResponderEliminar