domingo, 4 de diciembre de 2011

Más eventos a los que asistir hasta las fiestas de navidad (parte 2)

Hola a todos :) !

Este fin de semana he estado bastante de relax en casa y haciendo deberes de márqueting (se me está haciendo un poco pesado trabajar y estudiar con la segunda carrera :/ ).

Espero esta semana que viene ir a ver la pop up store de Custo (me he quedado con ganas de ir) y pasarme por la tienda Aquí Estoy Yo (C/Penedés 3). Hace semanas que también tengo ganas de pasarme por el Taller Teranyina, donde hacen bufandas con telares, que descubrí gracias a los blogs de Poppy Jota y Addict Smile.

 Este fin de semana ha habido un evento muy interesante, que desconocía, llamado Festivalet, que consiste en una feria de cosas hechas a mano muy interesantes. En el blog de Tendre et Coquette y Lia Lee encontraréis más información respecto este evento :).

Finalmente puedo acabar de publicar la segunda parte de eventos :). He pensado hacerlo en tres partes. Veo que me está quedando muy largo y así será menos denso. A principios de semana tendréis la tercera parte :).

La fábrica Singular

El 17 de diciembre tendrá lugar en BCN la primera edición de la Fábrica Singular, un showroom de diseñadores independientes nacido de la necesidad de dos diseñadoras (Laura de Le Moulin Joly y Laura de Atentamente Suya) para exponer sus creaciones y compartirlas con otros diseñadores.


En un piso modernista de BCN en Casa Capell (Rambla Prat 27, pral) podréis disfrutar de 10 a 21h del día 17 de diciembre de un showroom de diferentes diseñadores entre los que cabe destacar a Cate Mahiri (diseña ropa a partir de prendas o telas vintage) o Amimanera, también presente en el showroom Mala conciencia abierto hasta ayer sábado. 

Os dejo con el listado de diseñadores que estarán presentes en el showroom y también con algunas imágenes de las colecciones actuales de los que a mí más me gustan.


Cate Mahiri

Amimanera

Showroom de moda y cocktails en Dos Rombos
Durante el día de hoy (hasta las 24.00h) en el Bar Dos Rombos (c/Torrent de l'Olla,34 en BCN) podréis disfrutar de buenos cócteles y de las colecciones de las diseñadoras Amimanera, Elena Gallego (os hablé de ella aquí ) y Nerea Lurgain, las tres presentes en el Showroom Mala Conciencia que se clausuró ayer.


Os dejo con alguna imagen más de estas tres diseñadoras a las que he descubierto hace poquito. Las que más me gustan son Amimanera y Elena Gallego.

Elena Gallego es una diseñadora Bilbaína graduada en el ESDI en 2008, ha creado varias colecciones, participado en el EGO Cibeles en los años 2.010 y 2.011 y es co-creadora del Dress Up.

Amimanera

Elena Gallego


Dress Up 0.5
Durante los días 10 y 11 de diciembre (de 13.00 a 22.00 h) podréis encontrar en Calidoscopio (Passatge d'Escudellers nº5, BCN) una nueva edición del Dress Up, showroom de diseñadores independientes y emergentes.

En esta ocasión también se contará con una exhibición por parte de Agente Morillas (hasta hace poquito estuvo exponiendo en Mutt).


En esta edición participarán los siguientes diseñadores: Amimanera, Anaÿs La Riva, Bego4Monso, Brass and Cooper (es la bisutería que descubrí esta semana en el showroom Mala Conciencia), Ecoology, Elena Gallego, Georgina Vendrell, Grotesque, Jordi Rafart, Hisque Ter Veld, Lola Figuerola, Matalafria, My Grandmother's sofa, Nerea Lurgain y Raquel Samper.

Ya os he ido hablando un poquito de Amimanera, Brass and Cooper y Elena Gallego.

De esta edición del Dress up también cabe destacar a Anaÿs La Riva y Hiske Ter Veld (diseñadora de moda y muebles). De momento os dejo con unas imágenes de las nuevas colecciones de estas diseñadoras. Más adelante ya os iré hablando más sobre ellas.


 Hiske Ter Veld

                                                                       Anays La Riva

Besos!

Mañana intentaré publicar un post sobre mi visita a la Cibeles en Septiembre como os prometí.

1 comentario:

  1. que interesante , la verdad que saber que se puede hacer en estas fechas es muy util , gracias , los looks son muy guapos , hoy en pipa filipa complemntos de ramon santaeularia no te lo pierdas http://tiendapipafilipa.blogspot.com/2011/12/complementos.html

    ResponderEliminar