jueves, 22 de diciembre de 2011

Looks diferentes para fin de año

En este post os quiero proponer 2 looks diferentes para fin de año: nada de lentejuelas, plateados o dorados. Hay otras muchas posibilidades para ir guapas y elegantes esa noche tan especial: os propongo los colores burdeos y verde ¿Os atreveis? :)

Look 1: Burdeos


Vestido: Daluna (155,95 euros en Labimba, envíos a cualquier punto de España). Podeis consultar otros puntos de venta aquí. También lo podeis encontrar en morado o negro.
Pulsera: Eleonor de Casanovas (edición especial para Le Sewing BCN). Aquí más información.
Colgante: Majorica (104 euros). Aquí
Bolso:  Custo (60 euros) Aquí.
Zapatos: Buffalo London

Look 2: Verde


Vestido: Sita Murt (165 euros). No disponible online, sólo en tiendas físicas.
Collar babero: ByMishika (39-45 euros). Aquí o en Labimba.
Cinturón: Mango (29 euros). Aquí
Bolso: Volum Bags.
Zapatos: Buffalo London. Aquí


¿Os atreveríais con alguna de las propuestas?

¡Tengo ganas ya de colgar el post sobre la presentación de la nueva colección de Buff! :)

4 comentarios:

  1. Son unos looks muy guays!!!me encanta el segundo!!
    bloggerheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Encar :)

    Una variante de esta segunada propuesta es la que voy a llevar para fin de año. Ya tengo el collar y el vestido :P

    Muak!

    Cris.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! me gustan tus dos propuestas y me atrevería con ellas..
    Pero me quedo con a segunda

    Besos!
    Felices fiestas que creo no te las desee cuando nos vimos

    Anna

    ResponderEliminar
  4. Un placer el verte en la FMB

    A mi estas versiones del clásico Buff me encantan!!!

    Y ya tengo mi prefe!!! :D

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar