lunes, 5 de diciembre de 2011

Cibeles Fashion Week 2.011: Teresa Helbig (ss12, La Croissette)

Hoy publico un post relacionado con un evento que acaeció hace un par de meses y que no he publicado antes al haber inaugurado el blog con posterioridad a dicho evento.

El pasado mes de septiembre pude asistir a la Cibeles Fashion Week por primera vez para ver el desfile de Teresa Helbig.

Sinceramente me hizo muchísima ilusión porque me encantan los diseños de Teresa, tanto sus vestidos de novia como las colecciones que presenta en Cibeles. Mis looks preferidos son aquellos con gasas y que emulan tiempos pasados.

Todo empezó unos 15 días antes que empezara la Cibeles. Por casualidad vi una tarde en el Facebook de Teresa que regalaban 15 entradas. No me lo podía creer :0. Solicité 2. A la mañana siguiente estaban todas agotadas. Qué suerte tuve de ver el anuncio a tiempo!!

En esta edición Teresa ha creado una colección especial de complementos que incluyen bolsos hechos a mano (primera colección de bolsos de Teresa) y botines con piel de pescado. También cabe remarcar la mezcla entre modernidad y romanticismo con telas como la tela de piña, el gorgette de seda, napa trenzada y mezcla de colores entre morados y rosas chicle (apuesta arriesgada y nueva en sus colecciones)  pasando por colores apastelados, amarillos, marrones y verdes.
Os dejo con mi look para la ocasión y unas fotos del desfile (de Vogue y Fernando Mañas). Hicimos un vídeo pero no me lo deja subir, da error. En cuanto pueda, lo subo.

Vestido: diseñadora Daluna (inverno 2.010-2.011)
Bolso: Friis and Company (verano 2.011)





uno de mis favoritos



Todo hecho a mano y cuidado al mínimo detalle :). Este bolso me tiene robado el corazón.


También os muestro unas imágenes del EGO Cibeles y de las diferentes paraditas que había en el recinto en las que te peinaban, podías tomar algún zumo... Los diseñadores que más me gustaron fueron We Are Knitters y Montse Liarte. Elena Gallego también estaba, pero hasta hace poquito no me fijé en ella.







Me hizo ilusión encontrarme con un jersey de Kina Fernández de OI 11-12

A través de grandes pantallas se podían seguir los desfiles. En este caso el de Ágata Ruiz de la Prada


Poco a poco iremos mejorando la calidad de las fotos :)

Besos!!

7 comentarios:

  1. Hola Cristina!! me encantan los look seleccionados, el vestido verde es una pasada!!
    Un besito muy preppy

    http://preppypretty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatrice! :)

    El vestido verde que comentas es la prenda que más gustó en general de la nueva colección de verano de Teresa.

    Besitos

    Cris.

    ResponderEliminar
  3. me encnata es un style muy ponible y eso me gusta , que suerte poder asistir a la fashion , gracias por compartirlo , hoy en pipa filipa tenemos complementos de ramon de santaeularia http://tiendapipafilipa.blogspot.com/2011/12/complementos.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva en tu blog... pero me ha encantado tu post de cibeles!! Muchas gracias por compartirlo y que suerte de poder asistir a un desfile de TERESA HELBIG!!!!

    besitos

    V.

    ResponderEliminar
  5. Hola Virgin y Pipa

    Virgin: bienvenida! me alegro que te haya gustado :) Cuando se acerque la nueva edición de Cibeles os iré avisando de las entradas de diseñadores disponibles por si os interesa asistir :P

    Pipa: Gracias! Ese vestido de Daluna es mi favorito.

    Besos!

    Cris.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa, y qué chulos los diseños de Helbig.. me encanta esa foto del backstage! :)
    Gracias por tu comentario en mi blog! Te sigo!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Raquel!!! :)

    Yo también a ti! Me gusta muchísimo tu blog

    Besitos :P

    Cris.

    ResponderEliminar