jueves, 1 de diciembre de 2011

Barcelona Shopping Night+Showroom mala conciencia

Ya pasó el día de ayer y dentro de unas horas el de hoy. Menudos días más moviditos: el primero por eventos y el segundo por trabajo.

Ayer pude asistir (con mi chico y su hermana) a la BCN Shopping Night y hacer una visita exprés al Showroom mala conciencia. Me quedé con ganas de pasarme por Aquí Estoy yo para ver el showroom de Lia Lee (más información aquí) y la pop up store de Custo, espero poder pasar un ratito este fin de semana.

Hacia las 21.00h del miércoles fuimos a recoger el Shopping passport en paseo de Gracia. ¡Qué de gente! A las 23.00h todavía había personas recogiendo su passport, aunque en las tiendas no miraban mucho si lo llevabas o no.


Paseo de Gracia estuvo toda la noche abarrotado de gente. En muchas tiendas había que hacer cola para entrar como en Santa Eulalia.


Otras tiendas de lujo ofrecieron diferentes cócteles.  Para mi gusto los mejores los de Escada a base de Vodka Vincent Van Gogh. Nunca he probado nada tan bueno :).




Y qué preciosidad de bolsos tenían en Escada Sport :P. Lástima de los precios :(.


Desigual colgó globos en su tienda en los cuales se ofrecían descuentos y premios (en algún caso alguna prenda) además de descuentos. Llegamos tarde :/ . Otras tiendas como Blanco ofrecieron algún descuento.


Imposible estar en todos los sitios.

 Distribuidos a lo largo de paseo de Gracia se podían encontrar diferentes tenderetes de productos, marcas como Aeronáutica, te hacían masajes (grabados en directo. A mi me daría un poco de reparo), repartían muestras de colonía (212 VIP de Carolina Herrera), había música en directo... Sólo subo un par de fotos porque me han salido bastante oscuras :(.



¿Lo mejor de la noche? El ambiente. ¿Lo peor? El excesivo control. En Burrberry al entrar me hicieron sacar todo lo que llevaba en el bolso porque, por razón desconocida, mi bolso pitó. También me dijeron que al salir me lo volverían a registrar :(. Así que nos fuimos de la tienda.

No pasamos por el Pop up store de Custo o por el showroom de Lia Lee, pero sí un ratito por el showroom de Mala conciencia :) (aquí).

Me encantó volverme a encontrar con Fabricio y Jaime de Llamazares y de Delgado. Son muy simpáticos, ¡ojalá algún día tengáis la ocasión de conocerlos!

Me enamoré de una de sus bufandas de lana de merino en blanco y negro de la presente colección de otoño-invierno. En cuanto pueda subo una foto. También me gustaban mucho un poncho en marrón y un vestido rojo (adjunto foto), pero ya están agotados :( .


Elena se probó uno de sus vestidos del invierno pasado. Os adjunto foto que me han facilitado los diseñadores. Es el de la izquierda de la foto.


Os muestro unas fotos de la sección de Llamazares y de Delgado (tomo prestadas unas fotos de los diseñadores). Nos pusimos a hablar y se me olvidó por completo hacer fotos.
¡Palomitas! :)

Secretos de Alcoba muy bien como siempre.

Me llamó la atención la bisutería vintage de Brass and Cooper, no la conocía.


También me gustaron unos jerséis de la diseñadora Elena Gallego.


 Os dejo con otras imágenes del showroom.



Espero mañana o a lo sumo el sábado colgar la segunda parte de eventos para diciembre.

Besos!

¿Fuistes a la BCN Shopping Night? ¿Asistiréis al showroom de mala conciencia?

3 comentarios:

  1. hola , que bien que estuviera lleno eso es bueno para las tiendas , y la verdad que no me extraña tiene muy buena pienta , en pipa filipa tenemos bisuteria de ramon de santa eulalia , y es la bomba , gracias por mostrarnoslo un saludo , hoy en pipa filipa tenemos un consejo no te lo pierdas http://tiendapipafilipa.blogspot.com/2011/12/truco-o-trato.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! Estupenda crónica de la Barcelona Shopping Night! Si quieres ver la mia, no dudes en pasarte!

    Besotes

    Inés

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oh! veo que me perdí Escada!!! :S

    Besos!
    Anna

    ResponderEliminar