lunes, 19 de diciembre de 2011

Ácid Colours: Laura Sánchez

Llevo unos días con bastante faena y no puedo asistir a todos los eventos que quisiera. Este domingo en BCN ha habido también muchos  interesantes: Zapato Rojo o la venta especial de navidad que tuvo lugar en el Palau Marbett (¡ojalá hubiera podido asistir :( !).

El post de hoy es muy breve, ¿os acordáis que hace unos días publiqué un look color block (aquí)? ¿recordáis el vestido amarillo y negro de Cos? Pues resulta que este viernes lo ha lucido la modelo Laura Sánchez (aquí).

En su caso, al ir a una fiesta a utilizado un bolso más pequeño que el que yo os propuse, más adecuado para ir a la oficina. ¡Me encanta el cinturón con lazo con el que ha combinado el vestido! Os dejo con unas fotos para que veáis lo bien que queda el vestido :)






Un besito.

¡Pasad buen lunes!

6 comentarios:

  1. Qué bonito es el vestido, y los bolsitos, me encantan!
    bloggerheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo había visto, el vestido es precioso, y el cinturón le queda perfecto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me gusta el cinturón con lazo, qué chulo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta propuesta ácida! Aunque a mi que soy rubia, me da que no me quedan muy bien estos colores..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  5. hola , la verdad que el vestido e sprecioso y ese lazole da un toque muy personal , en cuanto a los bolsos sin duida yo me lo pondria con el negro y color oro que por cierto es una monada , por último desarte felices fiestas y un prospero año nuevo , hoy en pipa filipa tenemos cestas navideñas especiales para regalos no te las pierdas http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestros comentarios.

    Un beso.

    Cris.

    ResponderEliminar