domingo, 13 de noviembre de 2011

Visita outlet en el showroom de Secretos de Alcoba

El lunes os anuncié que del 9 al 12 de este mes en BCN había una venta de stocks muy interesante en el showroom de Secretos de Alcoba. Finalmente pude asistir el viernes con mi amiga Noe :) . El ratito que fuimos nos lo pasamos muy bien.

Aquí unas fotos:



Zapatos de Traffic People (qué pena que los botines no estuvieran en mi número :/ )

La sección de secretos de Alcoba nos encantó!!! Sobre todo las diademas y los broches :)


Detalle pendientes de Eleonor de Casanovas

Noe encontró su chollo con un vestido muy bonito de Pepa Loves de esta temporada 11-12 de invierno a mitad de precio. También se provó uno de Traffic Peopple, os dejo unas fotillos:


Este es el vestidito de Pepa






Como os decía, la parte de Secretos de Alcoba nos gustó mucho. Beatriz hace a mano diademas, tocados, broches, bolsitos...Noe se llevó unos guantes y un broche. A mi me gustaron mucho una diadema verde (mi color favorito junto al azul) y un broche...no los cogí...volví al dia siguiente después de la entrevista en el Showroom de Llamazares y de Delgado.

Os dejo unas fotos de los complementos y cómo quedan las diademas :) :







En la siguiente foto podéis ver como queda una de las diademas de Secretos:

Con mi camiseta favorita de Custo :)

Y por último una foto del día siguiente. No había hecho ninguna captura de esta zona del showroom:



A lo largo de esta semana que viene publicaré el post en el Showroom de Llamazares y de Delgado, os indicaré qué podéis encontrar este año en el rec, colgaré el 3r look semanal y colgaré el post sobre como ha sido el REC 0.4.

Os avisaré cuando haya más eventos de este tipo.

Un abrazo.









3 comentarios:

  1. Qué pena que no me pude pasar!
    Me encantan los tocados de Secretos de Alcoba
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. hola buenos días , que post mas interesante , seguro que había cosas preciosas y a muy buen precio que pena no poder asistir , muchas gracias por el post un besito
    http://tiendapipafilipa.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/pipafilipa

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna :)

    Síiii son preciosos. A ver si pronto vuelven a hacer !!!!

    Un beso

    Cris

    ResponderEliminar