sábado, 19 de noviembre de 2011

Resumen evento REC 0.4

El viernes por la tarde pude pasarme al final un rato por el REC 0.4, finalmente no he podido asistir al evento de Poète BCN (espero poder asistir a los próximos :) ).

Sinceramente, creo que este año ha sido el mejor de todos del Rec, tanto en la distribución de las tiendas, originalidad y prendas que se vendían. Además había mucho ambiente, en algunas tiendas incluso demasiada gente.

Textura ha ampliado bastante su oferta. Esperaremos a ver si pronto finalizan las obras del piso para poder comprar algo en la próxima edición del Rec.

La decoración interior y exterior de la tienda de Sita muy original. Se podían encontrar sillas colgadas de la fachada y en el interior. Los precios también muy bien. Buscaba un jersey pero ya no quedaban de los que me gustan.



Por la calle se encontraban diferentes contenedores (novedad del año) en el cual se realizaban diferentes conciertos en directo. Pudimos asistir a un concierto de chelo y teclado electrónico.


Skunfunk se encontraba en el interior de una antigua fábrica, muy original la decoración con motivos vegetales.


Naf Naf muy bien, chaquetas tipo militar y gabardinas muy bonitas a 25 euros, pero no me cogí ninguna porque ya tengo suficientes chaquetas en casa.




La zona donde se podía encontrar a Desigual un espectáculo con colas inmensas, buena música, te daban vino caliente, fruta, zumos y podías tomarte unas cervezas mientras te calentabas un poco con bidones con leña en el interior.





La mayoría de las tiendas se concentraban tanto en el interior del "Museu de la Pell" de Igualada y en su patio. La oferta de este año de hombre mucho mejor que la del año pasado, a mi chico le cogí una corbata muy bonita de Guasch. Custo con piezas del verano pasado al 70%, lástima que los vestidos que más me gustaron o los tenía o los cogieron otras chicas.

En la zona del patio del museo se encontraban unos contenedores superpuestos, muy originales, y con música en directo.




A remarcar que por cada compra realizada te daban una estrella y podías entrar en el sorteo de un viaje de fin de semana con encanto.

Por último adjunto imagen con el look para la ocasión:

Vestido: modelo Lourdes de Poète AW11-12 (Aquí)
Chaqueta: One step (old-de un outlet de Igualada)
Broche: Tocados de Alcoba
Zapatos: Geox (old)
Bolso: Sita Murt AW11-12 (Aquí)

Resumiendo, todo muy bien, parece que lo que más éxito tuvo fueron Desigual y Sita Murt. No obstante, encontré a faltar los pantalones de Cooked in BCN.

Un abrazo,

A ver si en breve puedo acabar de preparar el look semanal y a principios de semana os presento una nueva colección que me ha parecido muy  interesante.

3 comentarios:

  1. Me hubiera encantado poder ir...
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. hola , me encanta tu look para la ocasión , el evento tiene pita de haber sido la bomba , la verdad que a mi la marca que mas me gusta es sita murt , sera por que para primavera verano 2012 la tendre en mi boutique www.facebook.com/pipafilipa
    http://tiendapipafilipa.blogspot.com/
    un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Cada año hacen dos ediciones del Rec. No te preocupes Ana, en verano hay otra más :)

    Muchas gracias Pipa. Estuvo muy bien. Sita tiene Ropa muy original.Buena elección!!

    Abrazo

    Cris.

    ResponderEliminar