miércoles, 16 de noviembre de 2011

Otra semana cargada de eventos en BCN!!!


Noviembre dulce en Poète BCN

Poète es una  tienda  de moda de estilo  afrancesado insalada  hace apenas un mes  en  Barcelona  (C/ Enric Granados 118). En Gavà la tienda pronto cumplirá 2 años y es en ésta a la que acudía antes yo. La verdad es que la decoración es muy dulce y tienen algunos vestidos muy xic. Mi colección favorita es la del invierno pasado. Os dejo con unas imágenes de mis favoritos de esta temporada:

¿Qué nos propone esta semana Poète?

Poète BCN-Gavà ha llegado a los 2000 seguidores en facebook y Miriam, la propietaria de ambas tiendas, nos invita, para celebrarlo, el viernes 18 (a partir de las 17.00) o sábado 19 a merendar o desayunar respectivamente en la tienda de Poète Gavà (c/Major 26). ¿Y qué más? Durante estos dos días en todos los productos un 15% de descuento y más sorpresas.


No os lo perdáis!!!
Espero poderme pasar el viernes o el sábado :)
New edition REC 0.4 en Igualada

Ya os comenté en el primer post del blog que esta semana del 17 al 19 en Igualada se realizaría venta de stocks de diferentes marcas a precios radicales en diferentes edificios antiguos-rehabilitados (antiguas empresas de telares o curtidos) de la ciudad.

Yo me pasaré el sábado :)


Este año podemos encontrar una más amplia selección de marcas.

Lo mejor: se refuerza la venta de ropa de niño y hombre (por fin!)

Lo peor: no repiten marcas como Cooked in BCN o Vialis. Es una pena sobre todo por la parte de Cooked porque se encontraban pantalones, que normalmente cuestan 150 euros, a unos 10-30 euros. Yo tengo 3 de las diferentes ediciones del Rec y confirmo que son una pasada.

Os dejo con el listado de marcas que podréis encontrar en la presente edición : Adolfo Domínguez, Antonio Miró, Ash, Boxley, Catherine Parra, Chinche, Chevignon, CKS, Custo, David Valls, Desigual, Diesel, Gemma, Josep Abril, Kookai, Marithé, Meltin'Pot, Miriam Ponsa, My Bags, Naf-Naf, Pepe Jeans, Punto Blanco, Skunkfunk, TCN, Textura, Txell Miras y Visual Poetry BCN.

En la ciudad también se realizarán otros actos paralelos. Mañana, por ejemplo, se entrega el premio Rec (2ª edición). Este premio se concede al mejor diseño de camiseta por parte de un estudiante de diseño. Podéis encontrar más información en facebook.



También se realizarán visitas guiadas a los diferentes museos de la ciudad, sesión de dj...y algunas tiendas de la ciudad, como el outlet de Sita Murt, realizará descuentos especiales!!!

Por último, una foto de ejemplo de ediciones anteriores:


Si podéis, vale la pena pasarse un rato. Eso sí, no vayáis el sábado a última hora porque no queda de nada. Normalmente Sita Murt el viernes ya no quedan tallas pequeñas porque vuela el género!!!!.


Ya puedes acreditarte para la BCN Shopping Night (30 Noviembre)!!

Como lo oís!! Este año se celebra ya la segunda edición de night shopping en BCN. La novedad de este año es que os podéis acreditar via facebook y ayer ya habilitaron el link, pero está dando varios problemas :( , yo todavía no he conseguido la mía.



Ya puedes acreditarte para The Brandery winter 2.012!!!

Este año se celebra la sexta edición de The Brandery, una feria sobre marcas de ropa urbana. En la feria podréis encontrar desfiles, stands de nuevos diseñadores...

La novedad: este año la feria será el fin de semana del 27 al 29 de enero (por fin!! :) )


Ya han habilitado la pestaña para acreditarse para esta nueva edición. Yo ya tengo mi pase (Gràcies Moni!!!), el año pasado me quedé con las ganas de ir.


¿Asistiréis a alguno de los eventos?

Por cierto, esta semana se realiza un sorteo en Mad For Fashion ya que celebran su tercer aniversario de blog.

7 comentarios:

  1. que bien que ya es posible acreditarse para las Barcelona Fashion Night Out!! gracias

    ResponderEliminar
  2. Si que hay cosas si, a veces incluso demasiadas jaja
    gracias por ponernos al día de todo =)

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas,

    Pues si, a veces hay incluso demasiadas. Hoy también está la inaguración de la exposición SIXEART "Cosmovisión Andina y los Hijos del Inti". Solo Show. N2 Gallery (Barcelona). Bufff imposible ir a todos los sitios chulos.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay eso de Poeté! :) y seguro que la pulsera de Sita Murt que os dieron es también preciosa!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Cris!
    Per fi em deixa comentar el teu blog! Una passada, m'agrada molt :)
    Jo aniré demà al REC. Aquest hivern vaig anar a The Brandery i va estar molt guay (vaig anar pel concert de Nouvelle Vague).
    Seguiré els teus consells per anar molt chic ;)
    1petó!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el post me encanto , la verdad es que tienen un monton de cosas , gracias otra vez
    pasate si tienes tiempo
    wwww.facebook.com/pipafilipa

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta,Pipa y Raquel

    Muchas gracias!!!

    Marta: uooo ja he vist la foto del facebook. Espero que t'hagi agradat!! L'any passat em vaig quedar amb ganes d'anar al the brandery.

    Pipa: pues si, muchas , incluso demasiadas. Tienes una tienda +bonita!

    Raquel: Poète hace eventos muy bonitos, esta vez no he podido ir. Para navidad seguro que hacen alguno más. Pronto pondré una foto con la pulsera

    Besos

    Cris.

    ResponderEliminar