jueves, 24 de noviembre de 2011

New look: Sessùn, winter time

Hace unos días os comenté que colgaría el tercer look. Por fin he tenido un ratito para acabarlo de montar, aquí lo tenéis.

Primera opción: para días de más frío


Vestido: Sessùn W2012 (115 euros) (Aquí).
Gabardina (impermeable): Sita Murt (272 euros) (Aquí).
Bolso: Furla (unos 220 euros aprox). La página de Furla lleva unos días funcionando mal y no os puedo poner el link de compra.
Botín cuña: Buffalo London (49,9 euros) (Aquí).
Pulsera: La Matinée (aprox 50 euros). Las podéis encontrar en el vestidor de Chloé.

El vestido en BCN lo podéis encontrar en Iguapop Shop (C/comerç 15) o en la tienda Misha (C/Comte Salvatierra, 2).

Segunda opción: para un día un poco más Sunny

Zapatos: Anaid Kupuri
Chaleco: We are Knitters. Aquí. De momento no hay tienda que lo distribuya en BCN, a ver si alguna se anima :)
Colgante: Eleonor de Casanovas. Aquí

Os dejo con unas preciosas imágenes de we are knitters para que veáis que bien queda el chalequito (se puede comprar el kit para hacerlo vosotros o la pieza ya tejida, como prefiráis :) ). Descubrí esta marca en el EGO de Cibeles de este pasado mes de setiembre cuando fui al desfile de Teresa Helbig. En breve más noticias de esta marca tan interesante, creada hace un año aproximadamente.



 
Espero que os hayan gustado las propuestas de esta semana.

Besos!!!!

4 comentarios:

  1. Qué monos los looks. Y las tiendas que comentas que venden Sessun no las conocía, tomo nota ;) Yo sé que en Le monde de Sophie venden esta marca. A mí me gusta mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina! Me gusta mucho el look con el colgante libélula. He puesto el post en facebook:
    www.facebook.com/EleonorDeCasanovas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas.

    M.tienes que visitar las dos, sobre todo Misha, creo que te va a encantar!!!

    Eleonor. A ti!!! haces cositas muy bonitas. Gracias por ponerlo en facebook :)

    Anna. Sii tmb es mi favorita. Finalmente no fui a la quedada. Estuve todo el día trabajando en Lleida y llegué tarde a casa...luego era subir 60Km a bcn, también he de reconocer que me daba un poco de vergüenza porque apenas conozco a nadie. Este miércoles no me pierdo la bcn shopping night. Por cierto, vas siempre a unos sitios chulísimos

    Besos

    Cris.

    ResponderEliminar