viernes, 11 de noviembre de 2011

Meeatings 23 nuevo espacio en BCN: Exposición Scrollster

Hace año y medio cerró la mítica gallería de exposiciones Iguapop (c/Comerç 15 BCN) dejándonos sin tan buenas exposiciones de arte moderno con artistas como Boris Hoppek, Catalina Estrada, Miss Van o Mike Swaney. De Iguapop solo se mantuvo la parte de Iguapop Shop (tienda de ropa y complementos) que tiene buenas marcas como Sessùn o Rules by Mary.


Exposición de 2.010 de Mike en Iguapop (Yo asistí :) )

En el lugar de Iguapop se instaló la librería+art gallery Mutt que combina la venta de libros (arte, arquitectura...) con alguna exposición, pero no son con los mismos artistas que tenía Iguapop. Hace poco se rehalizó en ella la firma de libros de la nueva publicación de Miss Van... Añoro muchísimo las inaguraciones de exposiciones de los jueves, a su director Íñigo y a Leticia.

Cúal fue mi sorpresa reciente al enterarme que habre un nuevo espacio en BCN (Meeatings23)!!! Desde este viernes a las 19.30h (hora de la inaguración) y hasta el 10 de diciembre se podrá disfrutar de la exposición Scrollster surgida de la colaboración entre Mike Swaney y Stephen Smith. Así queda inagurada la sección de arte de este nuevo espacio, donde el director vuelve a ser Íñigo.



En esta exposición Mike y Stephen se funden en un único artista, volviendo a los orígenes, a lo esencial pintando de la forma más primitiva posible, sin pinceles. ¿Os lo perderéis?



El espacio Meeatings23 está situado en c/St Joaquim 23 (BCN) y dispone de varias secciones, no solo de arte. Entre ellas encontramos gastronomía (cursos de sushi, cocina para novatos...), cursos (de diferentes disciplinas) y empresas (permiten reuniones de trabajo en alguna sala).




Esta tarde iré al outlet que os comenté el lunes y mañana al showroom de los diseñadores Llamazares y de Delgado, en breve os cuento!!! No se si me dará tiempo a ir a la inaguración. Pero seguro que antes del 10 de diciembre me paso a hecharle un vistazo :)

Besos a todos!!!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario