domingo, 27 de noviembre de 2011

Je suis coquette: especial fiestas de navidad

Jéssica es la creadora de la marca artesanal de complementos Je suis Coquette. Todo empezó en 2.009 como un hobby y poco a poco se ha ido conviertiendo en mucho más gracias a la ilusión y creatividad de Jéssica.


Los complementos Je suis coquette son femeninos, originales, dulces, con una mezcla entre estilo naïf y vintage. En esta marca tan coqueta encontraréis collares, pendientes, pulseras, broches, diademas, camisetas... y desde este mismo invierno también tocados para ocasiones especiales. Los materiales incluyen puntillas, piedras coloridas y diferentes abalorios que crean una combinación muy especial.

Os dejo con unas imágenes de la primera colección de tocados, formada por 65 piezas:





Ahora Jéssica nos sorprende con una colección muy original de broches, diademas y colgantes para estas fiestas navideñas donde predominan los dorados, negros, las estrellas y los prailletes. Todas las piezas forman parte de ediciones limitadas y algunas son piezas únicas.

Os dejo con unas imágenes de esta nueva colección. Espero que os gusten tanto como a mi:








Os muestro también dos de mis colgantes favoritos de la colección otoño-invierno 2.011-12:



En el post sobre la quedada blogger Sita Murt ya pudisteis ver uno de los colgantes de Je suis Coquette, en concreto el modelo Dauce Elephant de la colección de primavera-verano 2.011.

Para más información sobre Je suis coquette:
-Facebook: Aquí.
-Blog: Aquí.
-Correo electrónico: Aquí.

Si os interesa cualquier pieza de la marca o queréis recibir más información, escribid preferiblemente al correo que os he pasado. Por cierto, Jéssica hace envíos a toda España.

En breve, entre diciembre-enero, showroom en Valencia. Ya os avisaré cuando sea!!!! Y en breve fotos de la colaboración entre Jéssica y Daluna!!!

¿Os ha gustado la marca Je suis coquette?




2 comentarios:

  1. hola que cosas mas guapas la verdad que son super originales me encantan muchas gracias por el post si te gusta la navidad pasate por http://tiendapipafilipa.blogspot.com/ y da tu opinión sobre la decoración navideña de pipa filipa un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias.

    Iré colgando más posts sobre complementos artesanales. En breve una marca colgará su próxima colección. Ya verás que chula, tiene piezas con baños en oro rosa, plata...y con formas con motivos vegetales....

    pd: me gusta mucho la decoración de tu tienda. Si un dia voy por el norte me pasaré a hacer visita!

    Abrazo!!!

    ResponderEliminar