viernes, 4 de noviembre de 2011

Eventos+Noticias :)

Hoy publicaré 2 posts: éste y uno sobre el evento al qué asistí anoche en la tienda del diseñador catalán Toni Francesc.

Este mes publicaré algunos posts especiales sobre eventos: madre mía la de acontecimientos interesantes que hay para los próximos 15 días!!! :) Estoy + ilusionada. Qué pena no poder asistir a todos!


Evento: Fashion Circuit 2.0

Hoy a las 21.00h en el Hotel Condes de Barcelona se realizará un desfile de jóvenes diseñadores + un cóctel y mañana durante todo el día un showroom en la Sala Ambar del mismo Hotel.


No os lo podéis perder!!! Para las acreditaciones consultad Fashion Circuit 2.0 en facebook

Ojalá pueda asistir!!! A ver si consigo una acreditación de última hora porque me he enterado tarde del evento :(


Evento: II Feria Vintage de Madrid

A este evento seguro que no podré asistir porque mañana voy a un showroom (os cuento el domingo a más tardar!!! :P)


Del 3 al 6  de Noviembre de 10h-21h (domingo de 11h a 21h) en CC Moda Shopping (Avda. General Perón 40 Madrid Metro: Santiago Bernabeu) podréis asistir a la nueva feria Vintage de Madrid. A ver cuando nos ponen cosas tan chulas en BCN.

Hace unos días me informó Laura de Le Moulin Joly (os hablé de esta marca en el post anterior) que asistiría al evento con su bisutería y aquí una de las primeras imágenes de la feria con sus creaciones, es xulísima :):




Noticia: Teresa Helbig gana el premio Glamour a la mejor diseñadora nacional 2.011

Teresa Helbig es mi diseñadora favorita :) no podía estar más feliz de esta noticia. Pronto le dedicaré un post sobre la colección de verano 2012 que pude ver en Cibeles en septiembre.



Teresa tiene su showroom en BCN, y se encarga de diseñar verdaderas joyas de arte, las cuales se hacen de forma artesanal. Teresa viste a una mujer femenina, urbana, con un estilo muy personal y con algunos toques retro. Los vestidos vintage de Teresa son preciosos.

Os pongo una imagen de un vestido de la colección de primavera verano 2012 (La Croisette) hecho con tela de piña y lentejuelas. Y las botas son lo más: con piel de pescado




Espero poder llevar uno de sus diseños de boda el día en que me case. Tendré que ir ahorrando :)!!



El lunes os propondré varios actos y showrooms en BCN para la semana que viene :)


¿Asistiréis a alguno de los eventos? ¿Conocíais a Teresa Helbig?

No hay comentarios:

Publicar un comentario