martes, 22 de noviembre de 2011

Esta semana no os podéis perder...

Bloggers Night Out BCN

Este jueves a las 21.00 h en el Eclipse Sky Bar del Hotel W (planta 26) se celebra la segunda edición de la Bloggers Night Out de BCN como ya habréis leído en varios blogs.



Los que queráis asistir, no sólo es para bloggers ya que pueden asistir seguidores..., apuntaos a ser posible hoy porque las listas están casi completas!!!!! Ya hay más de 500 personas apuntadas.

Os dejo el link para que os apuntéis los que todavía no tengáis pase. Aquí.

La entrada es gratuita. Cuando os registréis os llegará un e-mail con un código de barras que debéis imprimir y traer al evento. Este código también os servirá para los diferentes sorteos que se celebrarán a lo largo de la noche.

Y si sois de los 125 primeros en llegar, os darán una pulserita de Atina hecha a mano.

Un beso muy fuerte y espero que nos veamos por allí, al final podré asistir :)

Custo Pop Up Store Tour

Esta semana arranca un Tour organizado por Custo alrededor de diferentes ciudades de España: BCN, Valencia, Madrid, Sevilla o Zaragoza. En cada una de las paradas, que durará unos 3-4 días, Custo organizará la venta de sus prendas con un 60% de descuento, podréis encontrar buena música, cócteles...


La primera ciudad del Tour será Sevilla, donde podréis encontrar el Custo Tour del 24 al 27 de noviembre. ¿Donde? En el Museo de Carruajes (Plaza Cuba nº 10).

En breve colgarán las fechas para las diferentes paradas en el facebook de Custo. Cuando sepa todas las fechas os voy poniendo al día!!!

Rastrillo benéfico de navidad de Poète

Desde el dia 24 al 29 de noviembre podréis encontrar un rastrillo benéfico organizado por Poète para la lucha contra el cancer infantil. Parte de los beneficios obtenidos iran a parar a esta causa :) .



Si os interesa, este rastrillo se hará en c/Conde Xiquena 7 de Madrid.

3 comentarios:

  1. jooooo que envidia , pero espero que saqueis muchas fotos y las que no podamos ir disfrutemos el evento por tu blog muchas gracias un besito
    www.facebook.com/pipafilipa
    http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!!! Yo por un lado quiero ir a la fiesta blogger, pero por otro estoy que no me decido porque luego es inevitable salir en otros blogs y demás... y me da palo. Pero ya veré, aunque creo que quedan ya pocas plazas!

    Me encantaría ir al rastrillo benéfico de Poète... pero me pilla un poco lejos :(

    Espero para mañana tu look de Sessun, jeje, que he venido a verlo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola M. Luisa,

    Síii hasta esta tarde no lo he podido colgar :( Llevo unos días un poco liada con faena del Aeropuerto de Lleida. Al final no he ido, llevo unos días un poco cansada de tanto levantarme a las 530. A mi chico le hacía mucha ilusión, a mi me da más vergüenza y conozco a muy poca gente.

    A ver si Miriam nos hace algo xulo para navidad!!!

    Espero que te guste. Intentaré sacar alguna foto más con los vestiditos que tengo de Poète.

    Besitos

    Cris.

    ResponderEliminar