miércoles, 30 de noviembre de 2011

Diferentes eventos para disfrutar hasta que lleguen las fiestas de Navidad (parte 1)

En el presente post encontraréis todos aquellos eventos interesantes que podéis encontrar en BCN u otros puntos de España hasta que lleguen las fiestas navideñas. La verdad es que hay muchísimos!!!! No nos vamos a aburrir para nada :).

El post lo divido en dos porque si no quedaría excesivamente largo. Mañana por la tarde (eso espero) tendréis la segunda parte y el resumen de la BCN Shopping Night :).

Disculpad el retraso. El post lo tendría que haber publicado el lunes o martes, pero voy bastante liada en el trabajo :(.

Showroom Mala Conciencia

Hoy es la BCN Shopping Night y coinciden con ella varios showrooms en paralelo. Uno de ellos es Mala Conciencia, en el que jóvenes diseñadores expondrán sus colecciones.


¿Os acordáis de Llamazares y de Delgado y de Secretos de Alcoba? Pues ellos también expondrán parte de su colección en el showroom.

¿Donde? En la c/Aragón 259, 3º 1ª de 18 a 24h. Los días 2 y 3 de diciembre también se abrirá este showroom de 13 a 22h.


Vintage shopping out: auténtico showroom vintage

Otro evento en paralelo a la BCN Shopping Night. Hoy miércoles de las 19.00 a las 23.30h en Rambla Catalunya, 32 (ático)  podréis disfrutar de moda vintage, música y buenos cócteles.


¿Qué podemos encontrar en este showroom?

Paris Vintage, Cotton Vintage, Le Tresor, L'arca de l'àvia (ha colaborado en el vestuario de películas como Titánic), Marc Jacobs, Yves Saint Laurent...ropa y complementos perfectamente seleccionados de los años 20 a los 90.

Antes que empiece la BCN Shopping Night no dudéis en pasaros un ratito :).


Add a touch of nostalgia to Christmas: Showroom Lia Lee

Otro showroom más en paralelo. Todavía no os he hablado de Lia Lee ni de Cate Mahiri, pero en breve les dedicaré un post.

Lia es una diseñadora de ropa sostenible que utilitza telas antiguas o piezas vintage para rediseñar su ropa, todo piezas únicas. Yo tengo un par de jerseis con puntilla en el hombro que son una preciosidad y dan un toque especial y diferente a cualquier look. Sus prendas enamoran tan solo mirarlas :).


¿Donde? En Aquí Estoy yo, C/Penedés 3 hoy miércoles de 11 a 24h

Os pongo una imagen de sus creaciones para que veáis lo preciosas que son:



BCN Shopping Night+Custo Tour

Hace algunos días ya os hablé de este evento y seguro que lo habéis visto anunciado en muchos blogs. Las acreditaciones están agotadas desde el martes.

Os recuerdo la página web del evento en la que podréis encontrar todos los eventos de la noche y tiendas qué participan.
Ahhh!!!! Se me olvidaba. ¿Os acordáis del Tour de Custo? Pues aterriza en BCN el mismo día de la Shopping Night. Lo tendremos hasta el día 11 de diciembre en paseig de Gràcia 26!!!


Venta especial de Navidad

Si os perdisteis hace unos días la venta especial que se realizó en el showroom de Secretos de Alcoba, no os preocupéis porque durante los días 2 y 3 de diciembre en calle Balmes 9, 1-1 de 12 a 21h.


En esta ocasión tendremos nuevos diseñadores y os podréis maquillar gracias a las estilistas de Cazcarra.

No perdáis vuestra ocasión de encontrar un vestido para las fiestas a muy buen precio.


4ª Edición de tapas por BCN

Ayer se inaguró la nueva edición de tapas por BCN. Esta edición durará hasta el día 4 de diciembre.

¿Qué encontraremos? Tapa+estrella por 2,4 euros.

Para más información aquí, donde podréis encontrar un plano de los bares que participan en la promoción.

Bon profit! :)


Espero que os lo paséis muy bien los que asistáis a alguno de estos eventos

Besos!!!

3 comentarios:

  1. que interesante saber todos los eventos de tu ciudad , voy intentar enterearme de los que tenemos en mi ciudad oviedo , gracias por la idea , hoy en pipa filipa tenemos una colección de diademas hechas a mano monisimas no te las pierdas un saludo http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya las he visto. Ojalá hubiera podido asistir a más, pero sólo pude pasarme un rato por la shopping night y otro por el showroom de mala conciencia, me quedé sin ir al de Lia, a ver si mañana puedo un rato.

    Hoy o mañana colgaré los otros eventos que os dije. No todos son de BCN, también hay de Valencia...pero normalmente hago más émfasi en la zona de Cataluña.

    Besos

    Cris.

    ResponderEliminar
  3. Que te pareció la Shopping Night?¿? Yo la disfruté bastante este año!!!

    Pásate por el blog si quieres ver algunas fotillos que hice!

    Besotes

    Inés

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar