viernes, 28 de octubre de 2011

Sita Murt: quedada blogger

Ayer por la noche a las 20.30h se realizó una quedada blogger en el Sita Murt de la C/Mestre Nicolau 18, inagurada a principios de este año, en la que se dio a conocer la temporada FW2011-12 a las blogger de BCN.

Muchísimas gracias a Laura Prat, communication Manager de Sita, por permitirme asistir a tan bonito acto :).





La tienda de Mestre Nicolau es especial, consta de dos plantas muy diáfanas de grandes techos con una decoración muy minimalista, la cual da sensación tranquilidad e incita al "slow shooping".


Vista general de la primera planta


                                                               Vista de la planta inferior


Grandes espejos decoran las paredes de la tienda


Además la ocasión lo merecía, porque la tienda estaba decorada, desde hace unas semanas, con litografias abstractas del artista Igualadino Ramon Enrich, que le dan un tono muy colorido a la tienda. Es una maravilla poder asistir a una exposición de cuadros mientras realizas el "slow shopping" y con lo que a mi me gustan ambos :). Además, las litos también se pueden adquirir y no hay dos iguales :)!!! Los precios oscilan entre los 100 y 700 euros aprox las litos pequeñas y de tamaño medio. Yo me he enamorado de una verde :P...




La cita era a las 20.30h pero llegué hacia las 20.00h para poder hacer fotitos de las diferentes prendas y cuadros con tranquilidad :). Nos recibieron Laura, Lirios y las demás chicas de Sita, todas supersimpáticas :P, con un pequeño cátering.



Para la ocasión llevé el siguiente look:



Detalle colgante Je suis coquette

Camiseta: Sita Murt-Old
Falda: Montse Cañadas fw2010-11 (diseñadora de BCN)
Zapatos: wonders-old
Colgante: Je suis coquette SS11 (diseñadora de provincia de Valencia). Envía sus diseños a todo España!
Abrigo: luego lo veréis :) es de Custo SS10
Medias: calzedonia FW2010-11
Bolso: Poète FW2010-11
La chaqueta es de una tiendita de las Ramblas de BCN.

Lástima que después del chaparrón que cayó al mediodía, el pelo se me quedó un poco alborotado :(

Cuando llegaron todas las bloguers, entre ellas BCN Cool Hunter o Poppy Jota, Lirios nos llevó a la planta de abajo a explicarnos los aspectos más importantes de la cole de invierno de Sita Murt. Para mi gusto esta colección es de las mejores de los últimos años junto con la de este verano pasado :).



La mujer Sita (Sita es de Igualada!!! yo vivo en el pueblo de al lado :) ) es una mujer moderna, urbana, segura de si misma y muy creativa.

En la cole de este año destacan los verdes y azules (deep blue) y el color teja mezclados con colores neutros. Las prendas estrella son el punto (un must en todas las colecciones Sita, y a mi me encanta), las sedas, la mezcla de tejidos y también las pieles. Hay que remarcar también los botines con cuña o los zapatos más masculinos, las bufandas y cuellos, los colgantes vintage y los cinturones con mezcla de tejidos: piel y punto.


Azules y estampados vintage


Fulares y collares


Bolsos y botines en piel

Entre las piezas que nos mosró Lirios cabe destacar unos pantalones en cuero con punto para dar más elasticidad y hacerlos más cómodos (yo los elegí para un look, luego lo vemos)




un jersey de punto en deep blue con dibujo en relieve y lentejuelas cosidas a mano :)



Trench en azul y marrón, marrón, capas...todos impermeables!!!!



Vestidos de seda con estampados vintage




vestidos que se pueden combinar con chaquetas de piel tipo aviador, por ejemplo (aunque a mi me pirran las chaquetas de punto :P)


y no pueden faltar los cuellos, las chicas de BCN Cool Hunter se ofrecieron a probarlos



Por último, desde Sita se nos pidió que escogiéramos el look que considerábamos que representaba a SITA. Yo escogí los siguientes dos y estuve a punto de escoger un tercero con el jersey azul que os he mostrado en este post.

Primer look con el pantalón de cuero y punto y un blazer verde desestructurado:



Segundo look con un vestido de seda de estrellitas (un must de la temporada) y terciopelo



Por último, os pongo una imagen de una camisa de estrellas y manga murciélago preciosa, y prácticamente agotada en Sita. Esta camisa la escogió para su look Poppy Jota, le quedaba preciosa.

Aquí la chaqueta de custo que os decía.

No se me puede olvidar el detallazo que tuvieron con nosotras las chicas de Sita al darnos una bolsita con un detallito al salir. Una pulserita con punto por fuera (una preciosidad que veréis prontito), el catálogo de la nueva colección y una postalita con info sobre Ramon Enrich.



Y sólo me falta recomendaros el REC 04, en Igualada, los días 17, 18 y 19 de noviembre. En el interior de antiguas fábricas téxtiles y de curtidos se podrá encontrar ropita de Sita de otras temporadas y de otros muchos diseñadores como Marité, Custo o Desigual...Todo a precios increibles. No os lo perdáis!!!!


Un beso a todos.!!!

El lunes publicaré el primer look propuesta de la semana :)


¿Conocíais Sita Murt? ¿Qué look os pondríais?

9 comentarios:

  1. ¡Oh!
    No sabía lo del REC.04, voy a tener que apuntármelo en la agenda que es MUY interesante...
    Por cierto, yo también estuve ayer en Sita Murt, te dejo el enlace al post que he hecho, por si te apetece echar un vistazo:
    http://miriana-sworld.blogspot.com/2011/10/sita-murt-12-little-west-street-en.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriana!!!

    Muchísimas gracias por tu comentario. Tu post está muy bien. Las fotos son muy xulas :).

    El rec tiene página de facebook REC.0 Experimental Stores. En esta página van poniendo detalles de todas las marcas que estarán presentes y donde se situará cada tiendecita. También hay fotos muy xulas de otros años.

    Bsitos

    Cris.

    ResponderEliminar
  3. Cristina, que post tan bonito! Gracias por venir!
    Nos vemos pronto. Hablamos la semana que viene sobre tu litografia! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina,
    me encanta el post de hoy! jejej genial como has combinado el collar : )
    Q bien pinta la colección de Sita Murt, me quedaría con el blazer y el vestido de estrellitas ,,q pasada.
    Mil gracias por lucir así de bien el collar Je Suis Coquette.
    Un besazo
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué geniales los pantalones de cuero y punto, me han enamorado! Me encanta todo lo que hace Sita Murt.
    Por cierto guapa, acabo de descubrir tu blog y te sigo para estar en contacto!
    Un besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te queda el pantalon de cuero con el blazer: UNA AUTÉNTICA PASADA!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la colección y ha sido un placer conocerte, un saludo y hasta pronto!
    Dafne

    ResponderEliminar
  8. Yo también estuve allí!
    Un buen evento, Sita me encanta!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  9. Hola Chicas,

    Un placer también conoceros :) A ver si nos vemos pronto por algún otro evento.

    Cris

    ResponderEliminar