domingo, 30 de octubre de 2011

Primer look semanal: Oficina

El primer look es recomendado para ir a la oficina, aunque también puede servir para algún evento especial. Este primer look semanal se lo recomiendo a mi amiga Noe, la cual me dio algunas ideas :) Gracias!!!

Un look sofisticado puede convertirse en más chic o urbano en función de los complementos que le pongamos o de como combinemos las diferentes prendas.

Primera propuesta:

Un look sofisticado, sin más. Se combina un blazer negro con un pantalón negro de pitillo y una camiseta básica. Indispensable el bolso negro de tachuelas y un zapato de tacón. Se le puede añadir un foulard negro o azul con grandes estrellas, por ejemplo:



1-Blazer negro-Mango (59euros). Aquí
2-Pantalón pitillo negro-Blanco (25,99 euros). Aquí
3-Foulard estrellas grandes-Blanco (6,49 euros). Aquí
4-Bolso tachuelas-Stradivarius (19,95 euros). Aquí
5-Zapatos tacón rosa-Buffalo London (unos 200 euros) Los podéis encontrar en el Vestidor de Chloé (v. facebook) o en su tienda online. Hay modelos similares por unos 70 euros de la misma casa.
6-La camiseta básica puede ser cualquiera como esta de TRF (3,95 euros)


¿Y si quiero un look más chic?


Segunda propuesta:

Una camiseta de Belle Chic nos ayudará muchísimo y le dará color al look. Eso sí, el look anterior no hay que cargarlo con el foulard.

¿Qué os parecen estas dos?

A mi me gusta mucho la marrón, ya que combina el punto con las puntillas :)



Camiseta blog-Belle Chic (39 euros). Aquí
Camiseta lazo+puntilla-Belle Chic (46,15 euros). Aquí

Belle Chic es una marca de camisetas hechas a manao que acaba de cumplir 3 años hace poquitas semanas. Cada semana, desde su aniversario, promocionan algunas de sus camisetas, las cuales podéis adquirir online. Hasta mañana por la noche se puede encontrar rebajada la camiseta "single and faboulous". Aquí


¿Y si me apetece un look más romántico?


Tercera propuesta:

Podríamos combinar el primer look (sin el foulard) con un colgante romántico tipo vintage. Ya comenté en el primer post que ahora están muy de moda los collares de relojes.

 Hoy recomiendo los de la marca Le Moulin Joly. Laura adquiere esferas lacadas de relojes y relojes antiguos, la mayoría no funcionan ya, y los convierte en collares, no hay dos iguales. Los podéis encontrar online o en tiendas como Olokuti. Laura tenía antes su taller en BCN, con lo cual, podías pasarte fácilmente por él para hacer alguna adquisición...pero en septiembre se mudó a Ibiza.



Reloj esfera-(28 euros). Aquí
Reloj antiguo collar largo-(65 euros). Aquí


¿Pero y si me gusta un look más urbano?


Cuarta propuesta:

Entonces yo apostaría por un blazer diferente y desestructurado, como el que os mostré el viernes que me prové en la tienda de Sita Murt.



Blazer verde-Sita Murt (191 euros). Aquí


Si estáis interesadas en algo más económico no he encontrado nada igual. Este verano Zara sacó blazers verdes pero no con una forma tan original.



Por último, recomendaros el evento de la diseñadora Mónica Cordera que tendrá lugar el día 5 de noviembre. Yo no podré asistir, pero iré a otro showroom en BCN, ya os contaré :)




¿Qué propuesta os ha gustado más? ¿Conocíais a Belle Chic o Le Moulin Joly?

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar en nosotros para este post!!! Nos ha hecho mucha ilusión!! Besos desde BelleChic

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina!
    Me encanta el blog y tus propuestas, la chaqueta de Sita Murt es preciosa.
    Con motivo de la feria Vintage de Madrid esta semana con el codigo FERIAVINTAGE hay un descuento del 10% en la shop online en cada compra ;)
    Y te aviso cuando vaya por Barcelona a algún evento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias a vosotras.

    Lau siiii!!! Avísame cuando hagas algún evento por BCN, me hace mucha ilu volver a verte

    Besos

    Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina!
    Buena propuestas, demasiado tacón para mi pero me quedo con el look primero el total black nunca falla.

    Mil besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Muy buenas propuestas, y esa chaqueta de Sita que nos enamoró a todas, jaja! Alguna no se la probó?! Encantada de conocerte y espero verte de nuevo en otro sarao.

    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Me han encantando las camisetas de Belle Chic! voy a echarles un ojo! muaaa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!

    Esta tarde publico el nuevo post :)

    Elena!!!! la próxima vez te vienes conmigo y vamos juntas :)

    Besos

    Cris.

    ResponderEliminar