martes, 25 de octubre de 2011

La Lola: se muda a Gracia

Hola a todas :) !!!!
Este es mi primer post, qué ilusión!! Hace año y medio que vengo visitando muchas tiendas nuevas e investigando sobre Vintage y nuevos diseñadores...

En este blog encontraréis 2 posts semanales: 1 sobre looks y otro sobre nuevas tiendas, diseñadores recomendados o sitios interesantes para visitar.
 
El viernes pasado pude por fin visitar la Lola de Gracia!! Hace unos dos meses que esta franquicia se ha trasladado al barrio de Gracia de Barcelona (C/Torrent de L'Olla). Meritxell dispone de varias franquicias por todo España. Este fin de semana se ha inagurado La Lola de Zaragoza y en breve también dispondremos de otra tienda en Manresa!!

                                                         Entrada e interior de la tienda
Las tiendas de La Lola son muy especiales, son muy cálidas y tienen ese aroma vintage que tanto me gusta. En sus tiendas se mezclan complementos diseñados por Meritxell (como pulseritas, las muñecas Lolas o relojes modernos con aires vintage (tan en voga últimamente))


                                            Pulseritas de puntilla y relojes de inspiración vintage
con ropa de diseñador como Daluna (por fin Daluna en BCN desde hace un mes!!!) o Siete del Once o marcas más comerciales como Kling.

                                                               Vestiditos de Daluna
                                                               Detalle vestidos Kling

Hay que remarcar la nueva idea que ha tenido Meritxell de dejar exponer sus colecciones a los nuevos diseñadores para que estos se puedan dar a conocer. La marca de bisutería Lito y Lola expuso durante este mes, en cuanto me entere de nuevos showroom os aviso :)!!!

Por último os hablaré un poquito de Daluna para terminar. Daluna es una de mis diseñadoras favoritas que lanzó su primera colección en verano de 2010, que viste a una mujer femenina con vestidos de cortes muy limpios. Pronto le dedicaré un post entero porque se lo merece! :). Os dejo con una imagen de mis vestidos favoritos de esta temporada: Klum i Sánchez.



Un besito muy fuerte!!! En breve la propuesta de look semanal :)


¿Qué os ha parecido el post? ¿Conocías las tiendas La Lola? 

4 comentarios:

  1. hola Cris,
    acabo de descubrir por Laura que te habías hecho un blog jejej nada aquí tienes tu 2 seguidora.
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado descubrir que Daluna se vende en Barcelona, no tenía ni idea. Es una buena noticia =D

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! :) espero impaciente el look!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias x hacerme este maravilloso reportaje! Ya me hecho fan!!! bsssssssss

    ResponderEliminar